viernes, 2 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños!!!

Hoy es un día especial, mi papito cumple años y... ¿qué mejor manera que celebrarlo que con una tartaleta de crema y fresas???

Hoy no puedo dejaros la receta, tengo muuucha prisa, me esperan para merendar :)