viernes, 2 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños!!!

Hoy es un día especial, mi papito cumple años y... ¿qué mejor manera que celebrarlo que con una tartaleta de crema y fresas???

Hoy no puedo dejaros la receta, tengo muuucha prisa, me esperan para merendar :)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reír como una magdalena

Y sí, digo reír, porque las magdalenas no están tristes y muchos menos lo estás tú después de comértelas recién salidas del horno, calentitas, acompañadas de un buen café...mmm. Ese ha salido mi plan de esta mañana: hacer magdalenas felices.
Si alguien necesita que su día se arregle ahí va la receta:

.4 huevos
.150gr de azúcar
.125ml de aceite
.ralladura de un limón
.60ml de leche
.250gr de harina

.1 sobre de levadura

Cuando hayáis mezclado todos los ingredientes (lo
ideal es hacerlo en este orden) y tengáis una masa homogénea, la dejamos reposar 5-10 minutos antes de ponerla en los papelitos/moldes. ¡Cuidado! No hay que llenarnos hasta arriba, porque las magdalenas suben y se desbordarían; así que los llenamos hasta la mitad. Si sois muy golosos podéis echarle un poquito de azúcar por encima y veréis qué ricas. Ahora ya sólo queda meterlas al horno (precalentado) a una temperatura de 180º durante 20minutos más o menos. ¡Estad atentos que no se quemen!

Ahora sólo queda disfrutar: yummii.